Cargando...
  • Césped artificial especializado para la práctica de fútbol en las mejores condiciones. Gracias a su tecnología «Recovery Technology» conseguimos una gran recuperación de las fibras consiguiendo un césped artificial para la más alta competición.  
  • San Marino

    4,85
    SAN MARINO es un césped artificial de pelo corto, especial para decoración. Usado en interiores, ferias, escaparates y áreas públicas. Césped tipo moqueta de 7 mm tratado anti UV para que prolongue la duración del color. Fácil de colocar, no es necesaria instalación profesional.  
  • Casual

    7,90
    El césped artificial CASUAL es la mejor solución para zonas públicas, altamente resistente a la lluvia. La mejor relación calidad-precio del mercado para dotar a su ciudad del color de la naturaleza sin el gasto ni el mantenimiento del césped natural.  
  • Elba

    9,00
    Producto económico y resistente ideal para áreas verdes, rotondas, medianas o escaparatismo. ELBA es único por su versatilidad en 20 mm en relación al precio del producto.
  • Urban

    12,95
    Un modelo de césped artificial económico que presenta buena estética, combinando diferentes fibras y colores. De fácil instalación y en cualquier superficie. El césped artificial presenta tonalidades de verdes claros y limas que le dan una imagen de realismo y calidad.  
  • Eventi

    13,95
    La estructura de EVENTI te dará los mejores resultados en las zonas de mucho tránsito donde se necesita un césped atractivo.  
  • Miscela

    13,95
    El césped artificial MISCELA es la mejor solución para zonas públicas, altamente resistente a la lluvia. La mejor relación calidad-precio del mercado para dotar a su ciudad del color de la naturaleza, sin el gasto ni el mantenimiento del césped natural.  
  • Almería

    14,50
    El césped artificial ALMERÍA es un césped agradable al tacto que tiene un gran atractivo estético gracias a su tecnología «Natural Fiber». La composición de esta fibra ayuda a dispersar los rayos ultravioleta consiguiendo un menor grado de reflexión de la luz y por lo tanto una mayor naturalidad.  
  • Multisport

    15,00
    El césped artificial EUROSPORT permite a escuelas, universidades, polideportivos y comunidades de vecinos acondicionar espacios por medio de césped artificial para la práctica de varias actividades deportivas en un mismo sitio.  
  • Su tecnología «Fleece» hace de MASTER un césped artificial estable y confortable para el jugador, consiguiendo también un bote de la pelota natural y predecible.  
  • Vida

    16,90
    El césped artificial VIDA es un modelo de césped que se caracteriza por su impresionante resistencia y es ideal para aplicaciones en cualquier jardín con tránsito.  
  • Floripa

    16,90
    FLORIPA es un césped artificial muy suave al roce. Sorprende la ligereza de sus puntas que facilitan una experiencia de confort al tacto. Diseñado con colores especiales en su fibra para dar la sensación del césped en primavera recién cortado.  

Título